|
Existen muchos cuerpos de agua como lagos, lagunas, estanques, tanto naturales como artificiales, que generalmente padecen problemas relacionados con el hecho de que el agua se encuentra estancada, con poca o nula utilización y reposición continua, y por consiguiente con muy bajos niveles de oxigenación y aireación. Esta situación favorece la formación de materia orgánica tanto en el fondo como en la superficie del agua, proliferación de algas, y desarrollo de plagas, especialmente mosquitos; además de provocar malos olores que son muy molestos.
Los aereadores de Aqua Control, Inc., son muy eficientes en prevenir y/o resolver estos problemas comunes, además de ofrecer una belleza inigualable que permite obtener paisajes sumamente hermosos. Cuando los problemas del agua han estado acrecentándose durante muchos años sin control y no se han aplicado medidas para resolverlos, es probable que únicamente la aereación no sea suficiente para solucionarlos, entonces habrá que diagnosticar la gravedad del problema y determinar la correcta aplicación de un producto llamado Clear Away®, que en conjunto con una adecuada oxigenación, permitirá resolver los problemas a corto y mediano plazo.
Claro que los productos de Aqua Control son tan bellos, que pueden ser utilizados con la única finalidad de adornar o embellecer un espacio, aún cuando no existan problemas o existan otros medios para cuidar este aspecto.
Si está usted desarrollando un proyecto y necesita ambientar y embellecer los espacios exteriores, permítanos sugerirle diversas opciones que estamos seguros serán de su completo agrado.
|
|